Cardinals frenan a Derek Carr y vencen a New Orleans en la Semana 1

Cardinals frenan a Derek Carr y vencen a New Orleans en la Semana 1

Los Arizona Cardinals iniciaron con el pie derecho la temporada 2025 de la NFL al imponerse 20-13 a los New Orleans Saints, en un duelo cerrado que se definió en los últimos minutos gracias a la solidez de la defensiva local.

Kyler Murray, clave en la victoria

El quarterback Kyler Murray mostró liderazgo y control en el partido, lanzando para más de 230 yardas y 2 touchdowns. Su conexión con el receptor Marvin Harrison Jr., quien debutó oficialmente en temporada regular, fue uno de los puntos más emocionantes de la noche. El novato atrapó 6 pases para 85 yardas y un touchdown, confirmando que será una de las armas más importantes de la ofensiva de Arizona.

Saints sin respuestas en la ofensiva

Los Saints, liderados por Derek Carr, batallaron para mover el balón con consistencia. Aunque lograron sumar yardas por tierra con Alvin Kamara, no pudieron capitalizar en zona roja. Carr terminó con una intercepción costosa en el último cuarto que selló el destino del encuentro.

La defensiva de New Orleans mantuvo el partido cerrado durante gran parte del juego, pero no pudo contener el ritmo que Murray y Harrison Jr. marcaron en la segunda mitad.

Una defensa que marca diferencia

La defensiva de los Cardinals fue determinante: consiguieron 3 capturas y forzaron 2 pérdidas de balón. El linebacker Zaven Collins destacó con una intercepción en el último cuarto que prácticamente aseguró la victoria.

Lo que viene

Cardinals: visitarán a los Los Angeles Rams en la Semana 2, en un duelo divisional que promete ser intenso.

Saints: buscarán recuperarse cuando reciban a los Tampa Bay Buccaneers, en un juego clave para no rezagarse en la NFC Sur.

Con esta victoria, los Cardinals envían un mensaje de que pueden competir en una división complicada, mientras que los Saints tendrán que ajustar rápido si quieren aspirar a playoffs.


Posts Relacionados

Publicado

en

por

Versiones:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *