Los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers iniciaron la temporada como favoritos en la NFC tras varias temporadas exitosas. Sin embargo, la campaña 2024 no ha sido la esperada, con ambos equipos enfrentando lesiones y un desempeño irregular. Ambos llegan al enfrentamiento del domingo con récords similares: Dallas (3-3) y San Francisco (3-4), buscando reencontrarse con su mejor versión.
Dallas viene de una dura derrota de 47-9 ante Detroit, la más abultada en casa desde 1988. Aprovecharon su semana de descanso para revisar y corregir los errores que les llevaron a perder contra los Lions y los Saints, especialmente en la defensiva, donde el nuevo coordinador Mike Zimmer aún no logra imponer su esquema. Además, el juego aéreo con Dak Prescott ha sido inconsistente, y las pérdidas de balón han sido un problema, con 11 entregas en seis juegos.
Por otro lado, los Niners también buscan mejorar tras caer ante los Chiefs. Nick Bosa destacó la importancia de este duelo: “Ambos equipos necesitamos enderezar el barco”.
La gran esperanza de los Cowboys es que el linebacker estrella Micah Parsons pueda volver al campo después de una lesión en el tobillo.
-

Miami espera el regreso de Tua Tagovailoa para la semana 8
-

Rams Defensive Victory in Baltimore
-

Equipos que podrían cambiar de entrenador en 2025
-

Patriots Dominan a Titans Bajo la Mirada de Vrabel
-

Resultados Protouch Concurso 856 – Martes 17 de Diciembre de 2024
-

Arranca la Semana 2 de la NFL 2025, Horarios y Canales






