Los Dallas Cowboys han decidido dejar fuera a su corredor Ezekiel Elliott para el duelo de la Semana 9 contra los Atlanta Falcons debido a una sanción por indisciplina. Elliott, quien en siete juegos de la temporada acumula 149 yardas terrestres y dos touchdowns, estaba inicialmente considerado para el viaje, pero fue excluido en una decisión de último momento.
En su lugar, el equipo recurrirá a Dalvin Cook, quien comenzó en el equipo de práctica esta temporada y fue ascendido recientemente. Será el segundo partido consecutivo en que Cook ocupe el puesto de corredor, en un intento de los Cowboys por mejorar su juego terrestre, que ha sido uno de los peores de la liga.
Actualmente, Dallas ocupa el último lugar de la NFL en yardas terrestres (519) y touchdowns por tierra (3), lo que ha sido una gran desventaja para el equipo, que ostenta un récord de 3-4. Con la visita a los Falcons, los Cowboys esperan mejorar su posición en la NFC Este y aumentar la presión sobre los líderes divisionales, los Philadelphia Eagles.
-

Rashee Rice enfrentará audiencia disciplinaria tras accidente automovilístico
-

Los Chiefs y la posibilidad del ‘Three Peat’: ¿Cuántos equipos han logrado un tricampeonato?
-

Partidos por TV de la Semana 10 de la NFL Temporada 2024-25
-

El Renacer de Russell Wilson: Liderazgo y Éxito
-

Los Cowboys despiden a Mike McCarthy
-

Guia de Quiniela ProTouch del concurso 850 – Quiniela en venta hasta el Sábado 2 de Noviembre del 2024






