La temporada de la NFL llega a su punto medio en Halloween, y algunos equipos están al borde de quedarse fuera de los playoffs. Tres equipos que, pese a su récord decente, podrían ver su año terminar pronto son los Seattle Seahawks, Indianapolis Colts y Dallas Cowboys.
Los Seahawks (4-4) han mostrado una defensa porosa contra el juego terrestre, siendo derrotados contundentemente por equipos como los Lions, Niners y Bills. Con un calendario difícil que incluye dos juegos contra los Rams, dos con los Cardinals y enfrentamientos ante los Niners, Green Bay y Minnesota, su camino a los playoffs se ve muy complicado.
Los Colts (4-4) enfrentan problemas en la posición de quarterback, ya que han cambiado a Joe Flacco en lugar de Anthony Richardson. La falta de continuidad y la presión por resultados han afectado el desarrollo de Richardson, y aunque podrían recuperarlo como titular, las estadísticas históricas indican que esto es poco probable.
Los Cowboys (3-4) comenzaron bien, pero sus derrotas han sido impactantes, y su defensa es una de las más vulnerables ante el juego terrestre. Con un récord inconsistente y una defensa que permite 154.6 yardas por juego, su esperanza de clasificar parece desvanecerse.
-

Partidos del día de hoy de la pretemporada NFL 2025
-

Cincinnati remonta en el último minuto y derrota a Cleveland
-

NFL multa a Nick Bosa por incidente político en entrevista
-

Steelers evalúan al novato Kaleb Johnson tras costoso error en kickoff contra Seahawks
-

Cambios de reglas en la NFL 2025
-

Daniel Jones y los Giants llegan al fin de una era marcada por la frustración






