El ex quarterback de la NFL, Jay Cutler, fue arrestado el jueves por la noche en Franklin, Tennessee, por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de armas. El hombre de 41 años fue detenido tras un accidente automovilístico en el que chocó por detrás a otro vehículo. Según las autoridades, Cutler intentó ofrecerle $2,000 al otro conductor para evitar que llamara a la policía, pero los oficiales llegaron al lugar y notaron signos evidentes de intoxicación. A pesar de negar inicialmente haber bebido, admitió haber consumido «un poco» de alcohol.
Cutler se negó a realizar pruebas de sobriedad en el lugar y fue arrestado. En una búsqueda posterior de su camioneta, la policía encontró un rifle y una pistola Glock cargada. Fue liberado esa misma noche tras pagar una fianza de $5,000, y enfrentará una audiencia en enero de 2025.
Este incidente añade un nuevo desafío legal para Cutler, quien se retiró de la NFL en 2017. En los últimos años, ha estado en el ojo público debido a su divorcio de la estrella de telerrealidad Kristin Cavallari, con quien comparte tres hijos.
-

El futuro de Aaron Rodgers tras su inminente salida de los Jets
-

Porcentajes ProTouch del concurso 850 – Partidos del Domingo 3 al Lunes 4 de Noviembre de 2024
-

Patriots Dominan a Titans Bajo la Mirada de Vrabel
-

Antonio Brown: De Estrella de la NFL a Bancarrota
-

¿Dónde ver los playoffs de la NFL?
-

Fantasy Football 2025: James Cook e Isiah Pacheco, opciones subestimadas con gran potencial






