NFL celebra el Día de Muertos

NFL celebra el Día de Muertos

La NFL celebró este domingo un evento especial con temática del Día de Muertos, donde los aficionados pudieron disfrutar de diversas actividades mientras apoyaban a sus equipos favoritos. Entre los equipos presentes en el evento se encontraban los Steelers, 49ers, Texans, Broncos, Cardinals, Dolphins, Rams, Cowboys y Chiefs, todos parte del Global Markets Program.

Uno de los puntos más destacados fue el concurso de ofrendas, en el que los aficionados de cada equipo decoraron altares dedicados a sus equipos. La Raider Nation se llevó el primer lugar en esta competencia. Además, hubo un concurso de celebraciones de touchdown y una competencia de catrinas.

Los aficionados de los Dolphins recibieron la visita especial de Nat Moore, exreceptor de Miami, quien firmó autógrafos y se tomó fotos con los presentes. También asistieron Diana Flores y Rebeca Landa, jugadoras de la selección mexicana de flag football, quienes convivieron con los fanáticos.

El evento incluyó una colaboración artística con el ilustrador mexicano Andy Days, conocido como Atrapaluz, quien diseñó jerseys, chamarras y balones decorados con doodles inspirados en el Día de Muertos. Sin duda, fue una celebración que unió la pasión por el fútbol americano y las tradiciones mexicanas.


Posts Relacionados

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *