Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, expresó su descontento con las nuevas y estrictas normas de la NFL respecto a celebraciones en el campo. Desde la temporada 2024, la liga ha intensificado su control sobre las celebraciones que puedan interpretarse como gestos violentos o relacionados con armas de fuego, imponiendo duras multas a los jugadores que los realicen.
Un ejemplo reciente es la multa de $14,069 impuesta a Malcolm Roach, liniero defensivo de los Denver Broncos, por un supuesto «gesto violento» al levantar su camiseta tras una jugada. Roach negó haber imitado un arma y actualmente apela la sanción, explicando que su intención era representar que el «cinturón de seguridad estaba abrochado».
Durante el podcast New Heights, Kelce y su hermano Jason discutieron el tema, cuestionando si estas restricciones son excesivas. Travis comentó que entiende la necesidad de la NFL de mantener una buena imagen, pero cree que estas reglas afectan negativamente el espíritu del juego. “Es demasiado y está afectando el juego de manera incorrecta”, declaró. En tono de broma, añadió que se siente privado de sus derechos por esta prohibición: «Es mi segunda enmienda; tengo derecho a portar armas».
-

Los Equipos Especiales de Chiefs salvan el invicto
-

Eagles resisten y vencen a Buccaneers en duelo épico
-

Los Patriots rompen mala racha y vuelven a ganar en casa
-

Rashee Rice enfrentará audiencia disciplinaria tras accidente automovilístico
-

Panorama de la NFC Oeste para la Temporada NFL 2025
-

Las cuentas de los Dallas Cowboys para estar en los playoffs






