Las casas de Patrick Mahomes y Travis Kelce, estrellas de los Kansas City Chiefs, fueron asaltadas en días consecutivos el mes pasado, según informes policiales. Los robos se registraron el 6 y 7 de octubre, en las fechas cercanas a la victoria de los Chiefs 26-13 sobre los Saints de Nueva Orleans, un partido en el que la novia de Kelce, Taylor Swift, estuvo presente en las gradas.
El primero de los incidentes ocurrió en la residencia de Mahomes, ubicada en una exclusiva comunidad en el condado de Cass, Missouri. Aunque los detalles específicos se mantienen bajo investigación, Mahomes expresó su frustración por el incidente, describiéndolo como “algo que no deseas que le ocurra a nadie”. La policía fue notificada justo después de la medianoche del 6 de octubre.
Al día siguiente, mientras los Chiefs jugaban, la residencia de Kelce en Leawood, Kansas, también fue blanco de un asalto, con pérdidas que ascienden a $20,000 y daños a una puerta trasera. El reporte de la policía indica que el incidente se denunció al día siguiente.
Las autoridades han mantenido en reserva los detalles específicos, y ambos departamentos de policía han rechazado proporcionar más comentarios mientras la investigación sigue en curso.
-

Los Chiefs superan los Lions en la semana 6 de la NFL
-

Jon Feliciano regresa a los entrenamientos con los 49ers tras cirugía de Rodilla
-

Jugadores hispanos hacen historia en la NFL 2025/2026
-

Steelers y Eagles consolidan su liderazgo en la Semana 14 de la NFL
-

Giants caen ante Cowboys en un emocionante duelo con tiempo extra
-

Récord histórico con siete juegos internacionales programados de la NFL 2025






