Los Cleveland Browns perderán a su quarterback, Deshaun Watson, por el resto de la temporada 2024 tras confirmarse que sufrió una fractura en el tendón de Aquiles durante el juego contra los Cincinnati Bengals. La lesión fue confirmada hoy tras una resonancia magnética.
Watson, quien llegó a los Browns con grandes expectativas, no ha podido rendir al nivel esperado. Primero, fue suspendido 11 juegos por la NFL debido a acusaciones de agresión y acoso sexual. Posteriormente, en la temporada pasada, solo jugó en seis partidos antes de lesionarse el hombro, lo que afectó aún más su desempeño en el equipo.
Con la ausencia de Watson, Cleveland se enfrenta a un panorama difícil, ya que actualmente se encuentran en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, con una marca de 1 victoria y 6 derrotas. La pérdida de su mariscal de campo titular agrava la situación para un equipo que ya lucha por mantenerse competitivo en la temporada.
La baja de Watson obligará a los Browns a buscar soluciones internas o en el mercado de jugadores para poder afrontar el resto de la campaña sin su quarterback estrella.
-

Kyle Hamilton hace historia con extensión récord con los Baltimore Ravens
-

Chiefs vs Chargers: Apertura internacional de la temporada
-

Los New York Giants Envían a Russell Wilson a la Banca por el Novato Jaxson Dart!
-

Resultados Protouch Concurso 852 – Martes 19 de Noviembre del 2024
-

Fantasy Football 2025: James Cook e Isiah Pacheco, opciones subestimadas con gran potencial
-

Minnesota Vikings cae ante Pittsburgh Steelers en duelo internacional en Dublín






