La NFL ha anunciado que el Super Bowl regresará al Mercedes-Benz Stadium en Atlanta para la edición LXII, que se celebrará en febrero de 2028. El anuncio fue realizado por el comisionado Roger Goodell, quien destacó a Atlanta como una ciudad emblemática para el deporte y el entretenimiento en Estados Unidos. Esta será la cuarta vez que la ciudad de Atlanta será anfitriona del gran evento, y la segunda vez que se juegue en este moderno estadio, tras haber albergado el Super Bowl en 2019.
Goodell resaltó que la decisión fue tomada en la reunión de otoño de la NFL, donde los propietarios de los 32 equipos votaron a favor de la propuesta. El comisionado también subrayó el papel clave de Arthur Blank, dueño de los Atlanta Falcons, quien ha sido un promotor activo para que el Super Bowl regrese a la ciudad. «Arthur Blank ha transformado la comunidad de Atlanta y ha liderado la apuesta para traer el Super Bowl de vuelta», comentó Goodell.
El Mercedes-Benz Stadium es considerado uno de los estadios más impresionantes de la NFL por su arquitectura innovadora y tecnología de punta. Esta infraestructura ha sido un factor decisivo para que la NFL lo elija nuevamente como sede, además de la capacidad de Atlanta para organizar eventos deportivos de gran envergadura.
En los próximos años, la NFL tiene ya programadas las sedes del Super Bowl. En 2025, el evento se llevará a cabo en el Superdome de New Orleans, Louisiana; en 2026, será en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California; y en 2027, la sede será el SoFi Stadium en Inglewood, California.
-

Daniel Jones en la mira de Raiders, 49ers y ocho equipos más tras su salida de los Giants
-

Davante Adams se reúne con Aaron Rodgers en los Jets tras intercambio con los Raiders
-

Deshaun Watson fuera por el resto de la temporada 2024
-

Patrick Mahomes enciende alarmas al salir lesionado del tobillo, pero deja a los Chiefs con la victoria ante los Browns
-

Jugadores imprescindibles para los drafts de Fantasy Football 2025
-

Problemas en Dallas tiene dudas con el suplente de QB y la lesión de Mingo






