Los Pittsburgh Steelers enfrentarán nuevamente una baja significativa, ya que su principal receptor, George Pickens, se perderá su segundo partido consecutivo debido a una lesión en el tendón de la corva.
El entrenador en jefe, Mike Tomlin, confirmó que una resonancia magnética reveló que la lesión de Pickens es más grave de lo anticipado, calificándola como una distensión de grado 2. Aunque existe una posibilidad remota de que el receptor juegue contra los Philadelphia Eagles este domingo, Tomlin indicó que lo más probable es que Pickens esté fuera.
«Queremos recuperarlo lo más rápido posible», comentó Tomlin. «Pero queremos asegurarnos de no convertir un problema pequeño en uno más grande».
Pickens lidera a los Steelers esta temporada con 850 yardas en 55 recepciones y tres touchdowns. Sin embargo, su ausencia deja un vacío importante en el equipo, que dependerá de receptores como Scotty Miller, Van Jefferson y Mike Williams para llenar su lugar.
Con un calendario ajustado que incluye tres partidos en 11 días, los Steelers enfrentan un reto significativo en su búsqueda por mantenerse competitivos en la carrera por los playoffs. La recuperación de Pickens será crucial para las aspiraciones del equipo.
-

Daniel Jones en la mira de Raiders, 49ers y ocho equipos más tras su salida de los Giants
-

Varios jugadores han expresado en privado su interés en ser canjeados
-

Bills Dominan a Dolphins en partido de la semana 3 de la NFL
-

Tampa Bay Buccaneers escapan con Victoria sobre Houston Texans en un Final de Infarto
-

Rigoberto Sánchez mexicano que brilla en la NFL
-

Guia de Quiniela ProTouch del concurso 852 – Quiniela en venta hasta el Sábado 16 de Noviembre del 2024






