Micah Parsons, defensivo de los Dallas Cowboys, expresó su frustración por los veteranos del equipo tras la reciente derrota que dejó a los Cowboys con un récord de 3-6. Al ser cuestionado sobre la continuidad del entrenador Mike McCarthy, Parsons evadió responder directamente, pero mostró empatía por jugadores como Zack Martin, veterano de 33 años, quien está en su último año de contrato y ha luchado con lesiones esta.
«Los tipos por los que me siento mal son aquellos como Zack Martin, que podrían estar en su última temporada», comentó Parsons. «Son jugadores a los que quiero ver ganar un trofeo, más allá de cualquier cambio en el cuerpo técnico.
McCarthy, quien también está en el último año de su contrato, habló con Parsons después de sus comentarios, subrayando la importancia de enfocarse en el juego. Según el entrenador, no hubo intención de cuestionar su liderazgo, y señaló que estas conversaciones son parte de manejar un equipo de manera
El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, confirmó que no planea cambiar de entrenador durante la temporada, a pesar de las dificultades, incluidas las lesiones de jugadores clave como Dak Prescott. Con una posible salida de veteranos
-

Jon Feliciano regresa a los entrenamientos con los 49ers tras cirugía de Rodilla
-

George Kittle sufre lesión en el isquiotibial con los 49ers
-

Partidos de la Semana 12 de la NFL Temporada 2024-25
-

Kyle Hamilton hace historia con extensión récord con los Baltimore Ravens
-

Tom Brady será clave en la búsqueda del nuevo quarterback de los Raiders
-

Lista del jugadores en el Top 100 de la NFL 2025






