En uno de los partidos más emocionantes de la historia reciente de la NFL, los Buffalo Bills protagonizaron una remontada histórica en la Semana 1 de la temporada 2025-2026, derrotando a los Baltimore Ravens por 41-40 en el Highmark Stadium.
Josh Allen, el quarterback estrella y MVP reinante, lideró una ofensiva imparable en los minutos finales, superando un déficit de 15 puntos en el cuarto cuarto para sellar la victoria con un field goal de último minuto.
Este rematch de los playoffs del año pasado no decepcionó y ya se perfila como candidato a «Mejor Juego del Año».
Un Cuarto Final para el Recuerdo: De la Desesperación a la GloriaLos Ravens dominaron gran parte del encuentro, construyendo una ventaja aparente de 40-25 con 11:42 minutos restantes en el reloj, gracias a una ofensiva terrestre demoledora liderada por el veterano running back Derrick Henry.
El ex-Titan corrió para 169 yardas y dos touchdowns, incluyendo una escapada de 46 yardas que parecía poner el partido en hielo.
Lamar Jackson, el dos veces MVP, contribuyó con 210 yardas por pase, dos touchdowns aéreos y 70 yardas por tierra con otro score, mientras que el receptor Zay Flowers brilló con 143 yardas en siete recepciones y un touchdown, su mejor marca en carrera.
Sin embargo, el destino cambió drásticamente con 3:06 minutos por jugar. Henry, en un momento fatídico, perdió un fumble en la yarda 38 de Baltimore, recuperado por la defensa de los Bills.
Josh Allen, con su magia característica, orquestó una respuesta inmediata: un drive de cuatro jugadas culminó en un touchdown terrestre de una yarda, recortando la diferencia a 40-38. Aunque fallaron la conversión de dos puntos, la defensa de Buffalo forzó un three-and-out en la siguiente posesión de los Ravens, devolviendo el balón a Allen con 1:26 en el reloj.
En un drive de nueve jugadas y 66 yardas que duró solo 1:26 minutos, los Bills avanzaron hasta la yarda 32 de Baltimore. Allí, el veterano kicker Matt Prater, debutando con Buffalo en lugar del lesionado Tyler Bass, clavó un field goal de 32 yardas al expirar el tiempo para desatar la locura en las gradas.
Buffalo anotó 16 puntos sin respuesta en los últimos cuatro minutos, superando un déficit de 15 en el cuarto cuarto por tercera vez en su historia – un logro que solo cuatro equipos han conseguido desde el 2000.
Allen finalizó el juego con una actuación estelar: 394 yardas por pase y dos touchdowns aéreos, más 33 yardas por tierra y dos scores terrestres, sumando 424 yardas totales y cuatro touchdowns en total. «Nuestro equipo no se rindió», declaró Allen con voz ronca post-partido. «Hay gente que se fue del estadio pensando que estaba perdido, pero creemos hasta el final».
-

Arizona Cardinals en partido intenso ante Indianapolis Colts
-

Bad Bunny, el rey del reggaetón, encabezará el show de medio tiempo en Super Bowl LX
-

Xavien Howard se une a los Indianapolis Colts para la temporada 2025
-

Rigoberto Sánchez mexicano que brilla en la NFL
-

Partidos por TV de la Semana 11 de la NFL Temporada 2024-25
-

Calendario Completo de la semana 3 de la NFL 2025






