Imagen predeterminada

Oferta de Tom Brady para unirse a la propiedad de los Raiders «en espera», según Goodell

La NFL aún no ha aprobado la oferta de Tom Brady para convertirse en propietario minoritario de los Las Vegas Raiders, pero el comisionado Roger Goodell no está preocupado.

«No diría que es un retraso», dijo Goodell el martes durante la reunión anual de la liga. «Pasamos por un proceso muy exhaustivo… Simplemente estamos pasando por nuestro proceso. Hemos estado en contacto con su lado. Creo que han estado progresando».

En mayo de 2023, los Raiders llegaron a un acuerdo con Brady para que se uniera al grupo propietario del equipo, pendiente de la aprobación de la liga.

«Estamos entusiasmados de que Tom se una a los Raiders», dijo el propietario Mark Davis a ESPN en ese momento. «Y es emocionante porque será apenas el tercer jugador en la historia de la National Football League en convertirse en propietario».

George Halas y Jerry Richardson son los otros dos.

La aprobación de la liga requiere una mayoría calificada de al menos 24 propietarios de la NFL. Los miembros no votaron sobre el asunto esta semana y se espera que se reúnan nuevamente en mayo.

Goodell no mencionó un cronograma específico para la decisión de la liga sobre la oferta de Brady.

«Estamos en el proceso de revisar la información», dijo. «Y una vez que tengamos la oportunidad de completar eso, tomaremos una decisión».

Brady, quien se retiró de la NFL después de la temporada 2022, ha estado trabajando como analista de televisión para Fox Sports.

Se ha especulado que Brady podría eventualmente buscar un rol de gestión en la NFL, y su participación en la propiedad de los Raiders podría ser un primer paso en esa dirección.

Sin embargo, Goodell dijo que no ha tenido ninguna conversación con Brady sobre un posible rol futuro en la liga.

«No he hablado con Tom sobre eso», dijo Goodell. «Simplemente estamos enfocados en este proceso en este momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *